24/07/2017

Al "naranja" llega Mannara, no Aillapán

El experimentado volante bonaerense será refuerzo de Deportivo Roca para el próximo torneo Federal A. El atacante se bajó por razones personales y familiares que le impiden llegar a la ciudad.

Adrián Hernández
Mannara jugó en primera en Argentina y Chile
Foto: www.latercera.com.
Foto: www.latercera.com.

Deportivo Roca se sigue armando para un nuevo torneo Federal A y en las últimas horas sumó una buena noticia y otra mala.
La buena es la confirmación del arribo del experimentado volante Rodrigo Mannara. El jugador, de 37 años, nacido el 24 de diciembre de 1979 en Buenos Aires, ha sumado muchas temporadas en primera división en Argentina y Chile, con paso por Lanús, Arsenal, Racing Club, Unión de Santa Fe, mientras que en suelo trasandino jugó, entre otros clubes, en Cobreloa y Universidad Católica.

Además, en 2015-2016 jugó en Libertad de Sunchales, en 2016 lo hizo también en Argentino de Merlo en primera C y viene de participar del proyecto de SATSAID (Sindicato Argentino de Televisión, Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales Interactivos y de Datos) de Moreno en el pasado Torneo Federal C.

La mala es que el delantero Rodrigo Aillapán no arribará al "naranja". El atacante dio su ok, pero el deceso de un familiar lo obligó a retrasar su llegada y en las últimas horas le comunicó al entrenador Mauro Laspada que "fuertes razones personales y familiares" le impiden sumarse al plantel, pidiendo las disculpas del caso.

La dirigencia sigue trabajando para sumar un delantero y un defensor, mientras el resto del plantel continúa con su pretemporada. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias