24/07/2017

Está todo listo para habilitar un nuevo tramo de asfalto

El pavimento quedará inaugurado el próximo sábado. Además, colocan luminarias en la calle Bolivia.

Matías Pordomingo
Soria recorrió las obras en calle Bolivia.
Foto: Prensa - Municipalidad de General Roca.
Foto: Prensa - Municipalidad de General Roca.

El día sábado (29/07) quedará inaugurado el pavimento en calle Venezuela. Así lo anticiparon desde la municipalidad, señalando que hoy (24/07) se realizaron los trabajos finales de pavimentación en esa arteria, desde Posadas hasta calle Jujuy.

El propio intendente Martín Soria recorrió la obra que se complementa con la puesta a nivel de las tapas de registro de cloacas y el hormigonado correspondiente. Tras el fraguado, la obra podrá habilitarse al tránsito.

“La extensión del pavimento en este tramo de la calle Venezuela es una promesa realizada por el Intendente a los vecinos, en oportunidad de inaugurarse en Octubre del año pasado, la pavimentación de las calles del Barrio Universitario, entre ellas la calle Venezuela entre Mendoza y Posadas” recordaron desde la comuna.

 

Además, suman iluminación en calle Bolivia

El municipio está colocando nuevas columnas de alumbrado sobre calle Bolivia en el tramo comprendido entre Maipú y Santa Cruz.

“Está previsto colocar 12 nuevas columnas metálicas con otras tantas luminarias que mejorarán notablemente la iluminación en el sector que se extiende  hasta el  destacamento de la Policía Caminera y Escuela de Policía” detallaron. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias