24/07/2017

¿Es feriado el Aniversario de Roca?

El 1 de Septiembre cae viernes y ya muchos se consultan si es o no un “feriado largo”. Conocé qué dice la resolución municipal.

Matías Pordomingo
¿Es feriado el Aniversario de Roca?

El 1 de Septiembre, fecha del Aniversario de la ciudad de General Roca, este año será viernes y poco más de un mes de la celebración la pregunta es si será feriado o no.

En el ámbito municipal, si será feriado. Así quedó determinado tras la firma por parte del intendente Martín Soria de la Resolución 1416 que lo fija como “día no laborable” para los empleados locales.

En la misma resolución, desde el municipio invitó a los organismos públicos provinciales y nacionales con asiento en Roca a adoptar la misma medida, así como también a las empresas privadas “a fin de facilitar la concurrencia a los numerosos Actos programados para esta importante celebración” explicaron en la resolución.

El año pasado, la provincia adhirió a la jornada no laborable, haciendo extensivo de esa forma el feriado a los trabajadores provinciales.

Ese día que se celebra el aniversario de Roca anticiparon que desde el  municipio están programando “un importante festejo para agasajar y reconocer la actividad y empeño de personas e instituciones que contribuyeron y contribuyen al engrandecimiento de nuestra ciudad” indicaron. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias