24/07/2017

¿Quién es el nuevo Jefe de Bomberos Voluntarios?

Asumió esta mañana al frente de la institución que cuenta con más de 60 efectivos.

Lucho
Lescano asumió esta mañana en el cuartel central con el respaldo de referentes de la comisión directiva.
Foto: Perfil personal de Facebook - Manolo Carrillo.
Foto: Perfil personal de Facebook - Manolo Carrillo.

Cristian Lescano tiene 36 años y desde hace 15 que dedica buena parte de su vida a prestar servicios como bombero voluntario. Esta mañana y con el respaldo de la Comisión Directiva, asumió como nuevo jefe de esta institución en reemplazo de Leonardo Sandoval quien permaneció en ese cargo durante tres años.

"Durante los últimos años estuve trabajando con Sandoval en la Jefatura y espero seguir la tarea que venía desarrollando", destacó.

Para Lescano, este es un desafío importante en su carrera y remarcó que continuará desarrollando actividades con los mismos comandantes, que le van a permitir sacar adelante la tarea que diariamente se realiza en el cuartel central y en el cuartel 2 de Junio.

El nuevo jefe destacó la tarea que viene desempeñando la comisión directiva, en especial con todo lo que tiene que ver con lo dministrativo, y remarcó que el objetivo es continuar con el mismo compromiso que sus antecesores.

En tanto, el presidente de la comisión directiva, Manolo carrillo publicó imágenes y agradecimientos en su cuenta de Facebock: "CRISTIAN LESCANO NUEVO JEFE DE BOMBEROS ROCA, LE AUGURAMOS EXITOS EN SU FUNCION Y AGRADECEMOS A LEONARDO SANDOVAL POR ESTOS TRES AÑOS DE TRABAJO Y DEDICACION EN LA JEFATURA DE NUESTRO CUARTEL".(ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias