24/07/2017

Para la policía, desarticularon a los "bandidos rurales"

Hay tres detenidos y se sospecha que podrían haber participado de una seguidilla de asaltos a vecinos de la zona de chacras.

Lucho
Para la policía, desarticularon a los "bandidos rurales"

Tras los operativos que se realizaron el viernes en varios puntos de la ciudad, la policía logró desarticular a los "bandidos rurales", un grupo de delincuentes que cometió al menos diez hechos delictivos, algunos de ellos de extrema violencia.

Se allanaron siete domicilios entre las 8:40 y las 13, la mayoría ubicados en la zona de Paso Córdoba, tal como lo informó el viernes ANR. También se realizaron otros en barrio Nuevo.

"Se afectó un gran número de efectivos, entre los que participaron empleados de la Comisaría 21, Brigada de Motoristas, Delegación de Investigaciones de Allen, Regina y Cuerpo de Investigadores de General Roca", se informó desde la Unidad Regional II.

Desde la policía se informó que se secuestraron celulares, netbooks, monturas y una moto 110, la cual registra pedido de secuestro por robo (solicitado por la Comisaría 3 el 30/05/16).

En medio de las diligencias se detuvo a tres personas de 18, 26 y 27 años, que quedaron detenidos. Dos de ellos poseen antecedentes de condenas por hechos similares. (ANR)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias