24/07/2017

Volvieron los choques en moto: Tres personas lesionadas

Ocurrieron entre la noche del viernes y la mañana del domingo. Uno de ellos se "tragó" la rotonda de calle San Juan y Gelonch.

lucho
El joven quedó tirado en la rotonda de San Juan y Gelonch hasta que llegó la ambulancia del hospital.
Foto: Gentileza
Foto: Gentileza

Volvieron los accidentes en moto en los últimos días. Tres personas resultaron con lesiones en distintos siniestros viales ocurridos entre la noche del viernes y el fin de semana, aunque ninguno de ellos resultó de gravedad.

El primero, según fuentes policiales, ocurrió el viernes cerca de las 22 cuando un motociclista impactó de lleno contra una camioneta que estaba estacionada en calle Rivadavia y Evita.

La víctima tiene 52 años y sufrió una fractura de clavícula, tras impactar contra el vehículo con su moto 110 c.c.

El otro hecho ocurrió en la madrugada del sábado en San Juan y Gelonch.

Un joven -oriundo de Fernández Oro- circulaba en dirección norte sur cerca de las 3 de la madrugada. Al parecer, no habría advertido la rotonda e impactó de lleno contra el cordón.

El joven de 24 años llevaba el casco protector y sólo sufrió una lesión en uno de sus codos (foto).

El tercero de los accidentes ocurrió ayer domingo minutos después de las 11 en la intersección de las calles San Juan y Colón.

Fue a esa hora de la mañana que un joven de 21 años impactó contra el lateral derecho de un Fiat 147 que circulaba en dirección norte-sur.

El motociclista sufrió una fractura de fémur y fue derivado también al hospital Francisco López Lima donde fue asistido por personal médico. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias