19/07/2017

Video: Denuncian que nunca les entregaron sus autos 0 kilómetro

Un grupo de vecinos denunció a una firma que opera a nivel nacional. A uno de ellos, le prometieron la entrega del vehículo en el 2014.

Lucho
Vecinos nuevamente llevaron su reclamo a las oficinas de la empresa.
Foto: Luis Leiva ANR.
Foto: Luis Leiva ANR.

Cansados de "falsas promesas" y de esperar, en algunos casos durante años, un grupo de clientes de una firma dedicada a la comercialización de autos 0 kilómetro decidió denunciar el caso no sólo en la Justicia sino también ante la comunidad.

Omar Osés es un vecino de Cervantes que comenzó a pagar su cuota en el año 2014 a la firma Red Automotores, que ahora tiene sus oficinas en Tucumán 645, en la planta baja.

"Pagué las primeras cuotas y luego entregué 40.000 pesos para acceder al vehículo. A partir de allí me empezaron a decir que en 90 o 180 días me lo entregaban pero nunca lo recibí", comentó ayer a ANR.

Tiempo después recurrió a la Justicia y en este tiempo tuvieron 3 audiencias donde la firma presentó una propuesta de devolución de una parte del monto, según explicó. "A la última que tuvimos, el abogado de ellos no fue porque renunció", dijo este vecino, quien también estuvo en las oficinas ayer por la tarde renovando su reclamo.

El caso de Marcelo Bello es similar. Desde hace dos años que viene pagando las cuotas y ya está en condiciones de acceder a su auto 0 km pero a pesar de los reclamos todavía no tiene respuestas.

"Me dan un mail, un número de teléfono, me dicen que llame a Córdoba a Buenos Aries pero todavía sigo sin respuestas. A veces nos dicen que no hay autos para entregar pero siempre son evasivas", comentó.

Los vecinos calculan que pueden ser "muchos" los damnificados ya que se han contactado con otras personas de Cipolletti, Neuquén, y el Alto Valle que se encuentran en la misma situación. "Sólo en Roca podrían llegar a los 30", explicó.

ANR tomó contacto con uno de los "empleados" de la empresa quien sólo se limitó a explicar que esta tarde se reunirán con los denunciantes para ofrecerles la devolución del dinero. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias