17/07/2017

Si tenés un proyecto innovador y creativo esta convocatoria te va interesar

Se trata de la primera edición latinoamericana de Think up Culture!, un concurso de mecenazgo cultural.

Matías Pordomingo
Si tenés un proyecto innovador y creativo esta convocatoria te va interesar

Se presenta en la Argentina (y por primer año en Latinoamérica) un concurso que ya lleva 3 años en España promoviendo proyectos vinculados a la cultura, la creatividad y la innovación.

Se trata de Think up Culture!, un concurso de mecenazgo cultural que busca financiar 15 proyectos en nuestro país.

La idea según explican los organizadores es “dar apoyo a aquellos proyectos o ideas de proyecto que tengan potencial para trascender fronteras y promuevan la innovación, la cultura, la creatividad y la emprendeduría en los campos de la industria audiovisual y los contenidos digitales”, indican en su sitio web.

La idea es que participan cualquier persona (físicas o jurídicas) que tenga ideas de negocios o un proyecto del ámbito de la industria audiovisual y los contenidos digitales.

Think up Culture! Latinoamérica (Tuclatam) es un encuentro de profesionales que pretende fortalecer las Industrias Culturales y Creativas y fomentar la cooperación entre Argentina y España que se realizará en la ciudad de Córdoba los días 22, 23 y 24 de noviembre.

Los proyectos se pueden presentar a través del sitio web hasta el 31 de agosto

La iniciativa ya forma parte de la Red MICA (Mercado de Industrias Creativas Argentinas), un programa de fortalecimiento de mercados, ferias y festivales de todo el país, que busca visibilizar y potenciar un circuito de eventos culturales a través de redes de intercambio y trabajo asociativo promovido por el Ministerio de Cultura de la Nación. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias