17/07/2017

Adrenalina y diversión: miles de personas disfrutaron de la nieve en el Catedral

Los medios de elevación operaron todo el fin de semana pese a los cortes de electricidad en Bariloche.

Gonzalo
Foto: Tus placas.

El cerro Catedral en Bariloche vivió un inolvidable fin de semana, con muy buena convocatoria y los medios de elevación funcionando a pleno.

“Sol y nieve en el mismo lugar. ¿Qué más puedo pedir?”, señaló Juan, quien esquió durante todo el domingo en la montaña junto a su novia.

Desde Catedral Alta Patagonia (Capsa) señalaron que alrededor de 10.000 personas arribaron al centro de esquí el fin de semana. Destacaron que el número no fue mayor por los inconvenientes registrados en el aeropuerto internacional de la ciudad (no operó viernes y sábado).

La montaña lució una excelente cantidad de nieve en todos sus sectores, tras la intensa nevada del viernes, por lo que el centro de esquí fue una verdadera fiesta.

El flujo de gente caminando por la plaza Catalina Reynal fue intenso. Los esquiadores, exultantes, iban en busca de adrenalina, mientras que muchos niños jugaban con la nieve.

Pese a los cortes de energía, los medios de elevación estuvieron operativos gracias a los generadores de electricidad que Capsa adquirió tiempo atrás con una gran inversión. (ANB-ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias