17/07/2017

¿Quién trabaja en la justicia durante la Feria de Invierno?

Aunque la mayoría de los juzgados entraron en receso, la actividad sigue para garantizar el servicio. La justicia provincial informó cuáles son los magistrados que trabajan en las vacaciones.

Matías Pordomingo
¿Quién trabaja en la justicia durante la Feria de Invierno?

Desde la justicia provincial dispusieron cómo será el funcionamiento de las diferentes áreas del Poder Judicial durante la Feria de Invierno, buscando garantizar la correcta prestación del servicio de justicia. Este ordenamiento se dispuso a través de la Resolución 535/17.

En el máximo estrado judicial provincial, el Superior Tribunal de Justicia, se dispuso que los Jueces Enrique Mansilla y Liliana Piccinini estarán en la primera semana del receso. En tanto Ricardo Apcarián cumplirá funciones durante la segunda semana de la feria, junto a los vocales del Superior Tribunal, Adriana Zaratiegui y Sergio Barotto.

 

Jueces penales, civiles y de Familia

En General Roca, los Jueces de Instrucción-Penal que estarán a cargo será Juan Pablo Chirinos, en la primera semana y Julio Martinez Vivot en la segunda.

En cuanto a los Jueces de Cámara del Fuero Laboral estará Edgardo Juan Albrieu la primera semana y Silvana Gadano, la segunda semana. En Civil estará Adriana Mariani, la primera semana y Gustavo Martínez, la segunda. Y en Penal estará Daniel Tobares, la primera semana y Veronica Rodriguez del 24 al 28 de julio.

En cuanto a los Jueces Civiles, María Del Carmen Villalba se quedará la primera semana

y Andrea De La Iglesia lo hará la segunda. Mientras que la Jueza Moira Revsin de Familia estará en funciones las dos semanas. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias