Jueves, 14 de diciembre de 2017
17/07/2017
Por los despidos en PepsiCo, inician una campaña para que no compren sus productos

Por los despidos en PepsiCo, inician una campaña para que no compren sus productos

Se movilizarán a los accesos de los supermercados para pedirles a los clientes que se abstengan de comprar alimentos de esa marca.

Desde la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) Autónoma anunciaron que el próximo miércoles (19/07) comenzará la campaña "No compres PepsiCo" en todo el territorio de la provincia.

La iniciativa busca expresar el repudio al despido y represión a los trabajadores de la firma internacional, producido la semana pasada.

Para llevar adelante la protesta, la CTA anunció que se apostará en el ingreso de todos los supermercados ese día desde las 10 “con la finalidad de difundir la iniciativa y lograr que los clientes no compren para su consumo ninguno de los productos de la referida marca” señalaron.
"Lo único que preocupa a este Gobierno y a los empresarios que se benefician de sus políticas es que no se vean afectadas sus ganancias. Es importante que la gente entienda que su vida no va a cambiar si decide no comprar estos productos, pero -con esta acción- sí puede cambiar la vida de cientos de familias que hoy están en la calle", manifestó el Secretario General de ATE y CTA Río Negro, Rodolfo Aguiar.

La campaña se extenderá durante 2 semanas “estimando que se logrará bajar la venta de esos productos casi a cero durante ese período de tiempo” anticiparon. (ANR)

Dejar un comentario