17/07/2017

Un toro patagónico, el primero en ingresar a la Exposición Rural 2017

Pertenece a la cabaña Curacó , tiene 2 años y pesa 930 kilos. La muestra se realizará desde el 19 al 30 de julio, en Buenos Aires.

Un toro patagónico, el primero en ingresar a la Exposición Rural 2017
L

a Exposición Rural, que se realiza en Palermo desde el 19 al 30 de julio, es uno de los eventos más importantes. Y este año se espera la llegada de los mejores exponentes de las distintas cabañas de nuestro país.

Como suele suceder, se calcula que más de 4.500 animales pasarán por la exposición, que se transformará en uno de los eventos ganaderos más importantes y que suele convocar a miles de personas.

El primero de los animales en ingresar a la apertura simbólica fue "Don Pablo", un toro aberdeen angus de casi 2 años, que pesa 930 kilos y pertenece a la Cabaña Curacó.

Luciano Trappa, uno de los propietarios de la firma explicó a la Televisión Pública las características de este ejemplar. (ANR)

 

Autor : Lucho
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ocurrieron anoche tras los festejos por el triunfo y el campeonato obtenido en Neuquén.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Yanina y Cristian sumaron el quinto triunfo en el clásico Paralelo 39 de mountain. La roquense y el barilochense festejaron en la prueba de 56 kilómetros.
Conocé cuál es el acuerdo para habilitar un acceso a la nueva escuela técnica que están por inaugurar en el norte de la ciudad.
El torneo de fútbol infantil, que organiza Deportivo Roca, sumó otro capítulo. Todos los resultados.
Que no te sorprenda el clima cambiante de los próximos días en la región.