17/07/2017

Tras frustrada toma, vecinos de Fiske Menuco II llegaron al municipio

Esperan entrevistarse con el intendente Martín Soria. El sábado, los desalojaron de un predio municipal ubicado en Del Libertador y Jujuy.

Tras frustrada toma, vecinos de Fiske Menuco II llegaron al municipio
S

on unas 50 personas que en estos momentos se encuentran en el hall del municipio a la espera de poder reunirse con el intendente Martín Soria (FpV).

Son los mismos vecinos que la semana pasada llegaron al predio de calle Jujuy y Del Libertador, para demarcar un terreno, en un predio que pertenece a la comuna, según trascendió en las últimas horas.

El sábado y con la colaboración de efectivos de la Comisaría 31, del barrio de las 250 Viviendas, personal del municipio volvió a retirar postes, alambrados y carteles que habían colocado los ocupantes.

"Ya nos tomaron los nombres y nos van a hacer las carpetas. Ahora tenemos que esperar pero nosotros queríamos reunirnos con el intendente para explicarle nuestra situación. Nos dijeron que no estaba en estos momentos en la Municipalidad", dijo Natalí, una de las referentes del barrio, tras reunirse con funcionarios del área de Desarrollo Social.

Los vecinos coincidieron en señalar que van a seguir con la ocupación porque no tienen otra opción para acceder a un terreno. (ANR)

 

Autor : lucho
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ocurrieron anoche tras los festejos por el triunfo y el campeonato obtenido en Neuquén.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Yanina y Cristian sumaron el quinto triunfo en el clásico Paralelo 39 de mountain. La roquense y el barilochense festejaron en la prueba de 56 kilómetros.
Mirá el pronóstico del tiempo para los próximos días en la región… y abrigate.
La Asociación Bancaria ratificó la medida de fuerza en todo el país, en rechazo de la oferta salarial de las cámaras empresariales de un aumento del 15% en tres cuotas.
Desde que inició el ciclo lectivo, no tienen respuesta. “La paciencia se agota” dicen desde la escuela.