17/07/2017

Pérdidas de agua transformaron las calles en pistas de hielo

Muchos vecinos que circulaban en autos, motos y bicicletas no la pasaron muy bien.

Lucho
La calle Italia y Tucumán, un lugar sumamente peligroso.
Foto: Luis Leiva ANR.
Foto: Luis Leiva ANR.

Fueron incidentes menores, ninguno de gravedad, pero seguramente ciclistas y motociclistas van a sentir el dolor por varias horas.

Es que muchas arterias de la ciudad se transformaron en verdaderas pistas de hielo, luego de las bajas temperaturas registradas durante la madrugada que -en la zona rural- llegaron a los 6 grados bajo cero.

"Los ciclistas y motociclistas son los que más lo padecieron. Hubo muchas caídas", dijo un agente de tránsito consultado por este medio.

Un lugar complicado fue la calle Italia y Tucumán, donde es habitual una pérdida de agua. El hielo acumulado y el paso de los vehículos transformaron ese sector en una zona de sumo riesgo.

Lo mismo sucedió en calle avenida Roca y 9 de Julio. A metros del boulevard, cruzar a pie era una tarea bastante complicada para los vecinos que transitaban por allí.

"Es una mañana complicada para andar en auto también. Donde había agua ahora es todo hielo y si tocás el freno vas a parar a cualquier lado", dijo uno de los automovilistas consultados por ANR, quien con sumo cuidado intentaba cruzar la arteria con su Fiat Uno.

En la zona del canalito, en Neuquén e Irigoyen, fue otro punto complicado aunque allí el tránsito es mucho menor. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias