16/07/2017

Una motociclista circulaba sin luces por la Ruta 22, no paró y se dio a la fuga

Lograron atraparla tras un par de kilómetros de persecución. La joven recuperó la libertad tras tomar conocimiento de las acciones que se le iniciaron.

Lucho
Una motociclista circulaba sin luces por la Ruta 22, no paró y se dio a la fuga

Un hecho insólito protagonizó esta mañana una joven de 20 años, oriunda de Villa Regina, quien cerca de las 7 circulaba por la Ruta Nacional 22 sin ningún tipo de luces.

La arriesgada acción de la motociclista fue detectada por efectivos de la División de Seguridad Vial quienes estaban en un puesto ubicado en calle Vinter y Ruta 22, en Stefenelli. Fue en ese momento que le dieron la voz de alto para informarla de la falla y verificar sus documentos.

Pero resulta que la joven -que transitaba en sentido este-oeste no sólo esquivó el control policial sino que además aceleró su moto Honda Titan para escapar de los uniformados.

El raid de la muchacha no duró mucho porque cuando intentó salir de la Ruta 22 para ingresar al paseo del Bicentenario, fue interceptada por un móvil de la policía quien finalmente detuvo su marcha.

El hecho no dejó de sorprender a los efectivos policiales ya que solamente se trataba de una falta contravencional. Cuando la motociclista realizó todos los trámites correspondientes, pudo retomar su camino. 

Fuentes policiales informaron que se le efectuó el test de alcoholemia que le dio negativo. (ANR)

Te puede interesar