16/07/2017

A seis meses, vuelven a marchar por la muerte de Claudia Segura

La mujer fue arrollada el 17 de enero por Oscar De Piano, quien sigue alojado en el Establecimiento de Ejecución Penal 2.

Lucho
Esta es la sexta marcha que realiza la familia de Claudia Segura.
Foto: Archivo ANR
Foto: Archivo ANR

A la familia de Claudia Segura, poco lo importan las condiciones climáticas. Con calor o con frío no dejan de recordar a este vecina quien falleció trágicamente en enero, en inmediaciones al Paseo del Bicentenario. Como es habitual, su esposo, sus hijos, sus amigos y vecinos volverán a movilizarse mañana (17/07) para exigir la condena al único imputado en la causa, Oscar De Piano.

Claudio Canales, volvió a convocar para mañana a las 19 a una marcha que como es habitual, recorrerá la calle Tucumán hasta avenida Roca y luego retomará hasta el Monumento a La Manzana.

Cabe recordar que todas las etapas previas al juicio oral y público ya se encuentran agotadas por lo que se estima que el juicio oral y público podría concretar a principios de 2018, cuando finalice la feria judicial.

Hasta el momento la única novedad surgió de parte del único imputado quien decidió cambiar a su representante legal. La defensa fue asumida hace muy pocas semanas por los abogados Oscar Pineda y Pablo Iribarre, quienes a partir de ahora representarán legalmente a De Piano.

El trágico hecho ocurrió el 17 de enero en calle Vitterbori cuando el sujeto circulaba en un VW Vento en dirección sur-norte. Fue allí, en cercanías al Paseo del Bicentenario, que arrolló desde atrás a la moto Guerrero 110 c.c. que circulaba en la misma dirección y que era conducida por Claudia Segura.

La mujer falleció en ese preciso momento producto de las graves heridas que sufrió.

Según el test de alcoholemia que se le practicó a De Piano, manejaba su automóvil con 3,2 gramos de alcohol en sangre, cuando el permitido es 0,5. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias