Miércoles, 20 de septiembre de 2017
16/07/2017
A seis meses, vuelven a marchar por la muerte de Claudia Segura
Esta es la sexta marcha que realiza la familia de Claudia Segura.
Foto: Archivo ANR

A seis meses, vuelven a marchar por la muerte de Claudia Segura

La mujer fue arrollada el 17 de enero por Oscar De Piano, quien sigue alojado en el Establecimiento de Ejecución Penal 2.

A la familia de Claudia Segura, poco lo importan las condiciones climáticas. Con calor o con frío no dejan de recordar a este vecina quien falleció trágicamente en enero, en inmediaciones al Paseo del Bicentenario. Como es habitual, su esposo, sus hijos, sus amigos y vecinos volverán a movilizarse mañana (17/07) para exigir la condena al único imputado en la causa, Oscar De Piano.

Claudio Canales, volvió a convocar para mañana a las 19 a una marcha que como es habitual, recorrerá la calle Tucumán hasta avenida Roca y luego retomará hasta el Monumento a La Manzana.

Cabe recordar que todas las etapas previas al juicio oral y público ya se encuentran agotadas por lo que se estima que el juicio oral y público podría concretar a principios de 2018, cuando finalice la feria judicial.

Hasta el momento la única novedad surgió de parte del único imputado quien decidió cambiar a su representante legal. La defensa fue asumida hace muy pocas semanas por los abogados Oscar Pineda y Pablo Iribarre, quienes a partir de ahora representarán legalmente a De Piano.

El trágico hecho ocurrió el 17 de enero en calle Vitterbori cuando el sujeto circulaba en un VW Vento en dirección sur-norte. Fue allí, en cercanías al Paseo del Bicentenario, que arrolló desde atrás a la moto Guerrero 110 c.c. que circulaba en la misma dirección y que era conducida por Claudia Segura.

La mujer falleció en ese preciso momento producto de las graves heridas que sufrió.

Según el test de alcoholemia que se le practicó a De Piano, manejaba su automóvil con 3,2 gramos de alcohol en sangre, cuando el permitido es 0,5. (ANR)

Dejar un comentario