10/07/2017

El hockey "rojo" festejó en séptima

En la final del torneo Rionegrino, esa división del Roca RC logró el título al ganarle a Los Perales en Allen en una gran final.

El hockey
Las chicas del "rojo" y una brillante campaña para un gran título.
Fotos: gentileza.
H

ubo nervios, emociones y un final con un gran festejo. Roca Rugby Club logró el título en séptima división en el torneo Rionegrino femenino de hockey sobre césped. En la final, las chicas del "rojo" le ganaron a Los Perales en Allen en definición por penales australianos luego de igualar 1-1 en el tiempo reglamentario. El encuentro se llevó a cabo el pasado sábado en suelo allense.

Luego de un desarrollo parejo, la historia pasó a la definición en penales australianos (mano a mano con el arquero y 8 segundos para rematar al arco) y allí, las "rojas" fueron más efectivas y se quedaron con la merecida vuelta olímpica luego de una gran campaña en un torneo con diez fechas y la mencionada final. (ANR)

Autor : Adrián Hernández
Galería de la Noticia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Sigue el frío en la región, y habrá muy poca diferencia entre las mínimas y las máximas en los próximos días.
Los manifestantes que mantenían bloqueado el tránsito sobre la Ruta 22 abandonaron la medida de fuerza. Anunciaron que harán otro piquete más duro si no obtienen respuestas de la UOCRA Río Negro y de los gobiernos.
Se conoció el Índice de Precios al Consumidor: El incremento en todo el país fue de 3,7% y fue la variación más alta de los últimos 25 meses.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Se conoció el Índice de Precios al Consumidor: El incremento en todo el país fue de 3,7% y fue la variación más alta de los últimos 25 meses.
El torneo Asociativo de básquet tiene los cuadrangulares y en dos, el club Del Progreso será el organizador. Todo arranca el viernes.
El afortunado poseedor del cartón de Telekino que obtuvo un premio de $18 millones no se presentó en la Agencia.