08/07/2017

El Futsal y un cierre a puro festejo

El torneo Apertura municipal vivió el viernes su última noche en el primer certamen del año. El repaso por todos los resultados.

Adrián Hernández
Deportivo Noroeste, uno de los campeones en 2008.
Fotos: Adrián Hernández.
Fotos: Adrián Hernández.

La Liga Municipal de Futsal completó su primer torneo del año. En la noche del viernes, con mucho público, el polideportivo Fabricio Vaccari recibió la jornada de cierre de la categoría 2008. Toda la programación contó con la organización de la Dirección de Deportes - Secretaría de Desarrollo Social del municipio roquense.

La definición de la categoría 2008 se inició el miércoles 5 con la tercera y última fecha en la Copa Dirección de Deportes. Los Nenes le ganaron 3-2 a Belgrano Amarillo y San Cayetano Azul se impuso 2-0 a Argentinos del Norte.

El primer puesto quedó para Los Nenes. En el segundo lugar se ubicó San Cayetano Azul, tercero Belgrano Amarillo y cuarto Argentinos del Norte.

La actividad siguió el viernes con otros cuatro cotejos. Por la Copa Secretaría de Desarrollo Social, Belgrano Celeste venció 1-0 a Paso a Paso Azul y Deportivo Noroeste venció 4-2 a Potenza Negro.
Con estos resultados, Deportivo Noroeste logró el primer puesto, seguido por Potenza Negro y Belgrano Amarillo. Luego se ubicó Paso a Paso Azul.

En tanto, en la Copa Municipio de Roca, San Cayetano Verde venció 1-0 a Atlético Medea y Paso a Paso Blanco igualó 1-1 con Potenza Azul.
El primer puesto quedó para San Cayetano Verde. En la segunda ubicación finalizó Paso a Paso Blanco, tercero Potenza Azul y cuarto Atlético Medea. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias