03/07/2017

El atletismo sumó grandes tareas en Neuquén

La Unión Atlética General Roca fue protagonista de un torneo provincial evaluativo para los próximos Juegos de la Araucania.

Adrián Hernández
Los chicos y una actuación destacada en suelo neuquino.
Foto: gentileza.
Foto: gentileza.

El pasado fin de semana, atletas de la Unión Atlética General Roca participaron en el Torneo Provincial Evaluativo para los Juegos de la Araucania logrando adjudicarse buenos tiempos y posiciones.

En 1500 metros, Emilio Paineo logró una segunda ubicación con un tiempo de 4m23s, En 800 metros. Lucas García quedó tercero con 2m15s, en la misma prueba Valentín Carrasco consiguió un meritorio tiempo de 2m23s siendo atleta velocista.

En tanto, Santiago Arroyo clasificó primero en 400 metros con un registro de 54s8/10 y Fernando Castro fue quinto con una marca de 58s9/10 siendo su primera intervención en la especialidad.

Los atletas de la U.A.G.R. se encuentran entrenando en el segundo periodo de preparación general con objetivos de participar en los últimos meses del año en competencias como el Nacional de los Juegos Evita, Nacionales de juveniles y Juegos de la Araucania. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias