02/07/2017

El hockey municipal estuvo de fiesta

El inicio de su liga recreativa tuvo mucha convocatoria de grandes y chicos. Todo se llevó a cabo el sábado en el Centro Deportivo y Recreativo Patronato.

Adrián Hernández
Un gran cita en el Patronato.
Fotos: Adrián Hernández.
Fotos: Adrián Hernández.

El sol se unió a la gran fiesta que tuvo el hockey municipal. En la tarde del sábado, en el Centro Deportivo y Recreativo Patronato, más de un centenar de chicos y chicas, de diferentes puntos de la ciudad y de 7 años en adelante, fueron los grandes protagonistas de un exitoso encuentro con formato de liga recreativa. La atractiva cita fue organizada por la Dirección de Deportes - Secretaría de Desarrollo Social y contó con un excelente respaldo familiar que se ubicó en adyacencias de los diferentes campos de juegos que fueron armados.

La disciplina ha crecido de manera notable y este es el primero de cinco encuentros similares que se realizarán hasta fin del presente año, uno por mes. El formato es con encuentros para todos, por división, pero de carácter recreativo. El objetivo es crecer, seguir afianzando el juego y el conocimiento de las reglas, sin importar el resultado.

De la gran jornada tomaron parte chicos y chicas que durante la semana participan de las clases que se ofrecen en Alta Barda, Noroeste, el polideportivo Fabricio Vaccari y el Centro Deportivo y Recreativo Patronato y que pertenecen a los Talleres Deportivos Municipales.
La actividad comenzó  a las 13.30 con la presencia del intendente Martín Soria quien observó el inicio del encuentro y saludó a los protagonistas que llegaron desde diferentes barrios.

Luego fue tiempo de jugar y la programación se extendió hasta las 17. Hubo encuentros por divisiones. La primera en salir a la cancha fue la de 7 a 10 años, luego llegó el turno para 11 a 13 años, más adelantó jugó la categoría de 14 a 17 años y el cierre fue con mayores de 17 años. Hubo muchos minutos de juego para todos, alegría, amistad y en especial, mucho hockey.
En un mes, la positiva experiencia volverá tener otro capítulo en el mismo escenario. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias