01/07/2017

El Futsal sale a jugar su última semana

El torneo municipal completó una nueva fecha y desde este lunes se prepara para cerrar el torneo Apertura.

Adrián Hernández
Los chicos de barrio Belgrano juegan este lunes.
Foto: Adrián Hernández - archivo.
Foto: Adrián Hernández - archivo.

El torneo Apertura de la Liga Municipal de Futsal transita por sus últimas instancias. El certamen, organizado por la Dirección de Deportes - Secretaría de Desarrollo Social del municipio roquense, completó una nueva semana, la número 11 y desde este lunes jugará la última del primer torneo del año. Como siempre, la actividad se lleva a cabo en el polideportivo Fabricio Vaccari.

Por la segunda fecha de los cuadrangulares finales de la categoría 2008, en la Copa Dirección de Deportes, Argentinos del Norte le ganó 1-0 a Los Nenes, mientras que San Cayetano Azul venció 1-0 a Belgrano Amarillo.

En la Copa Secretaría de Desarrollo Social, Potenza Negro se impuso 2-0 a Paso a Paso Azul y Belgrano Celeste derrotó 2-1 a Deportivo Noroeste.
En la Copa Municipio de Roca, Potenza Azul le ganó 1-0 a Atlético Medea y San Cayetano Verde igualó 1-1 con Paso a Paso Blanco.

Arranca la última semana
Este lunes, siempre en el polideportivo Fabricio Vaccari, desde las 21.10 habrá encuentros recreativos. La jornada comenzará con las categorías 2011 y 2012 y la participación de Los Pumitas, Deportivo Unter, Belgrano, Deportivo Noroeste, Social Patagonia y Los Nenes.

En 2010, desde las 21.50, saldrán a jugar Atlético Medea, Los Pumitas, Asociación 20 de Junio, Belgrano, Deportivo Noroeste y Deportivo Unter.
El miércoles seguirá la actividad en la categoría 2008. Se jugará la tercera y última fecha de la Copa Dirección de Deportes. A las 21, Los Nenes - Belgrano Amarillo y a las 21.30, Argentinos del Norte - San Cayetano Azul.
El certamen finalizará el viernes. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias