27/06/2017

ESRN 9: El sótano de la escuela inundado con líquidos cloacales

Las clases en el establecimiento están suspendidas por falta de calefacción, pero ahora surgió un nuevo problema edilicio que mantiene a la comunidad educativa movilizada.

Cecilia
El derrame de líquidos cloacales podría contaminar los tanques de agua potable.
Foto: Gentileza
Foto: Gentileza

Los alumnos de la ESRN 9 realizan, desde las 7:30, una sentada en el SUM de la escuela, para reclamar que se solucione un serio problema en la red cloacal del establecimiento. 

Esta situación no es nueva, ya que desde hace días las cloacas estaban tapadas, lo que afectaba el normal funcionamiento de los baños. Pero ayer el problema se agudizó y las aguas servidas inundaron un sótano de la escuela lo que pone en peligro la contaminación de los tanques de agua. 

En estos momentos, los docentes y directivos de la ESRN se encuentran reunidos para tomar decisiones en cuanto a retomar el dictado de clases, ya que hoy la calefacción está reparada, o continuar sin actividad hasta que se resuelva el desperfecto cloacal. De la reunión también participa Cecilia Altamirano, Secretaria General de Unter General Roca, quien se acercó a la escuela para tomar conocimiento de la situación en que se encuentra. (ANR)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias