27/06/2017

La gimnasia estuvo de selectivo en "Progre"

El club Del Progreso recibió el primer selectivo para los niveles C1 y C2. Además del anfitrión, la Escuela Patagonia también representó a Roca.

Adrián Hernández
Uno de los tantos podios de la jornada del sábado.
Foto: gentileza.
Foto: gentileza.

El "Gigante de la calle Maipú", del club Del Progreso, recibió el sábado el selectivo provincial de los niveles C1 y C2 de gimnasia artística. El encuentro tuvo un muy buen nivel y una importante respuesta de la familia en las tribunas. El repaso por los principales resultados.

En Nivel C1, en categoría mini se presentaron dos gimnastas de la Escuela Patagonia. El primer lugar para Eluney Lopez y segundo lugar para Camila Villegas.

En categoría, preinfantil se presentaron 6 gimnastas. El primer puesto quedó para Nayra Godoy de Del Progreso, segundo lugar para Gabriela Acosta del Patagonia y tercera Novillo Manuela de Sol de Mayo.

En categoría Infantil participaron 10 gimnastas. El primer lugar fue para Nazarena Romualdo Rio Colorado, seguida por Lucía Curatolo de Sol De Mayo y tercera Valentina Folino de Sol de Mayo.

En categoría Juvenil, el primer lugar fue para Milagros Oyon de Sol de Mayo. Segunda Lourdes Castro de Del Progreso y tercera Zoe Bros de Jon de EMGA. Hubo participación de 14 gimnastas.

En categoría Mayor, el primer puesto lo obtuvo Paulina Uribe de Patagonia. El segundo lugar fue para Analia Sabalette de Patagonia y el tercer para Victoria Telechea de Del Progreso. Participaron 8 gimnastas.

En Nivel C2
En Mini, con 11 gimnastas, el primer lugar fue para Jazmín Castillo de Del Progreso; el segundo para Mia Gonzalez Pablo de Del Progeso y tercera Julieta Bringas de Patagonia.

En Preinfantil participaron 30 gimnastas. El primer lugar fue para Josefina Del Campo de EMGA, el segundo lugar para Agostina Iraldi de Del Progreso y en el tercero hubo un empate entre Violeta Beveraggi de Bariloche Oeste y Francisca Pan de EMGA.

En Infantil participaron 36 gimnastas. En el primer puesto terminó Ambar Riffo de Gymnastika, el segundo lugar para Isabelle Rinkevich y tercer lugar para Azul Sandoval de Del Progreso.

En Juvenil participaron 36 gimnastas. El primer lugar fue para Camila Manrique de EMGA, el segundo lugar para Sheila Torres de Sol de Mayo y tercer lugar para Sofía Splendiani de Los Lagos.

En Mayor participaron 12 gimnastas. Se impuso Valentina Obredor de EMGA, segundo lugar para Agustina Suito  de Patagonia y tercer lugar para Arancho Sabrina de EMGA.

Hubo presencia de gimnastas de club Del Progreso (anfitrión), EMGA, Gymnastika, Patagonia, Bariloche Oeste, San Martin, Los Lagos, Sol de Mayo, Conesa, Rio Colorado y Capraro de Bariloche.

El segundo selectivo se realizará en Viedma. Luego se tomarán las 6 mejores gimnastas de los dos selectivos y se formará el equipo que representará a la provincia de Río Negro en los nacionales a fin de año. El Nacional de C1 se hace en San Juan y el de C2 en Bahia Blanca. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias