26/06/2017

Hallaron el auto del supuesto abusador y sigue la búsqueda

Se trata del hombre que habría raptado, golpeado y sometido sexualmente a una joven de 24 años en el barrio Fiske Menuco.

lucho
El auto fue encontrado ayer por la tarde en la zona de la barda norte. Ahora, buscan a su dueño.
Foto: Luis Leiva
Foto: Luis Leiva

La policía no logró dar todavía con el sujeto de 43 años, quien está siendo intensamente buscado por raptar, golpear y abusar sexualmente de una joven ayer por la mañana, según la denuncia efectuada en sede policial y judicial.

Se supo que el sospechoso se trasladó hasta la casa de la víctima, que reside en la zona oeste de la ciudad, y luego -a los golpes y arrastrándola de los pelos-la subió a su auto y la llevó a su casa en el barrio Fiske Menuco que se encuentra ubicado sobre la calle Del Libertador.

Allí, la habría sometido a la joven de unos 24 años.

Eso ocurrió a las 8 de la mañana y es por eso que la policía se lanzó a la búsqueda del sospechoso quien se movilizaba en un viejo VW de color bordó. Fue cerca de las 18 que un vecino que reside en un puesto de la zona de bardas, al norte del barrio, denunció que había un vehículo que sospechosamente estaba estacionado en el lugar.

Cuando el personal de la policía llegó, se encontró con que era el mismo rodado utilizado para raptar a la víctima de 24 años.

Inmediatamente se realizaron una serie de diligencias en el interior para encontrar alguna prueba y también se trabajó con los perros de la División Canes para tratar de hallar un rastro del sospechoso.

Se supo que el atacante y la joven mantenían una relación de "amistad" aunque no trascendieron más detalles sobre su vínculo.

Esta mañana

Según informaron hace instantes fuentes judiciales y policiales, se realizaron una serie de diligencias en distintos puntos de la ciudad para dar con su paradero pero hasta el momento no lograron hallarlo.

Tras el violento hecho que habría protagonizado tampoco regresó a su casa, por lo que no descartan que esté en otra vivienda de la ciudad o bien haya salido de Roca.

En teoría, el sujeto debería presentarse hoy a trabajar en un organismo de servicios públicos provincial por lo que también se están realizando diligencias en la zona céntrica de la ciudad.

"Por ahora son intensos los operativos que se realizan y creemos que en pocas horas vamos a detenerlo para ponerlo a disposición de la justicia", dijo una fuente consultada hace minutos por este medio. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias