25/06/2017

El futsal inicia otra semana de actividad

Una noche de lunes con partidos en los cuadrangulares finales en categoría 2008. Se juega en el polideportivo Fabricio Vaccari.

Adrián Hernández
Los chicos de Paso a Paso Azul, en categoría 2008.
Foto: Adrián Hernández.
Foto: Adrián Hernández.

El torneo Apertura de la Liga Municipal de Futsal transita por su etapa decisiva y la semana pasada fue tiempo de comenzar a vivir el inicio de los cuadrangulares finales en la categoría 2008. En las noches de lunes 19 y viernes 23 (el miércoles no hubo actividad), el polideportivo Fabricio Vaccari recibió la programación organizada por la Dirección de Deportes - Secretaría de Desarrollo Social del municipio roquense.

Por la Copa Dirección de Deportes, la primera fecha tuvo el triunfo de Belgrano Amarillo sobre Argentinos del Norte por 1-0 y de Los Nenes ante San Cayetano Azul por 5-1.

Por la Copa Secretaría de Desarrollo Social, Potenza Negro derrotó 3-2 a Belgrano Celeste y Deportivo Noroeste se impuso 1-0 a Paso a Paso Azul.
Por la Copa Municipio de Roca, Paso a Paso Blanco venció 1-0 a Atlético Medea y San Cayetano Verde venció, por el mismo resultado, a Potenza Azul.

El lunes, nueva jornada
Este lunes 26 será tiempo de abrir una nueva semana de actividad en el polideportivo Fabricio Vaccari. Todo, en la categoría 2008, comenzará a las 21 el encuentro entre San Cayetano Verde - Paso a Paso Blanco (fecha 2 de la Copa Municipio de Roca).

Luego, a las 21.30, jugarán San Cayetano Azul - Belgrano Amarillo (fecha 2 de la Copa Dirección de Deportes).
El cierre será a las 22 con Deportivo Noroeste - Belgrano Celeste (fecha 2 de la Copa Secretaría de Desarrollo Social). (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias