25/06/2017

El "naranja" ganó el clásico y no afloja en la pelea

Deportivo Roca se impuso 2-1 a Cipolletti por la fecha 15 del torneo Apertura de la Liga Confluencia y se mantiene en el tercer puesto, a tres puntos de Atlético Regina.

Adrián Hernández
El festejo de Sebastián Olmos, autor de uno de los goles "naranjas".
Fotos: gentileza - Alejandro Montero (Formativas Deportivo Roca).
Fotos: gentileza - Alejandro Montero (Formativas Deportivo Roca).

Un mediodía con clásico y triunfo "naranja" en el "Luis Maiolino". Por la fecha 15 del torneo Apertura de la Liga Deportiva Confluencia, este domingo, Deportivo Roca se impuso 2-1 a Cipolletti, logró tres puntos valiosos y se mantiene en la pelea por el título en primera división.

Los "naranjas" llegaron a 28 puntos y siguen terceros, a tres del líder Atlético Regina (31) en el "Zit Formiga" de Argentinos del Norte se impuso 3-1 a Cimac (20). El escolta es La Amistad de Cipolletti (30) que goleó 9-0 a Alto Valle.

El encuentro entre el Depo y el "Albinegro" arrancó con un reconocimiento para el volante roquense Héctor Castro quien jugó su último partido en el club. En pocos días se sumará a Pacífico de Neuquén para jugar el torneo Federal B.

Luego fue tiempo de jugar y el conjunto dirigido por Leonardo Serrano se impuso con tantos de Sebastián Olmos y Kevin Pereira. En la recta final del certamen, los "naranjas" han sumado mucho y están peleando por el primer puesto.

En esta fecha tuvo jornada de descanso Argentinos del Norte (20). (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias