25/06/2017

Pudo ser una tragedia y sólo terminó con una mujer lesionada

Ocurrió anoche en la Ruta 22 y Félix Heredia, en J.J. Gómez. En uno de los vehículos viajaban niños.

Lucho
El incidente vial ocurrió anoche en la Ruta Nacional 22
Foto: Gentileza
Foto: Gentileza

El conductor de un vehículo que estaba estacionado sobre la banquina e intentó girar hacia el sur, casi provoca una verdadera tragedia cuando lo impactó el conductor de otro rodado que circulaba en sentido a Neuquén.

El tremando choque ocurrió anoche, cerca de las 20:45 cuando el conductor de la Peugeot Partner -patente YAN 436- se encontraba estacionado sobre la margen norte de la Ruta Nacional 22. 

El vehículo estaba estacionado metros antes de llegar a la intersección de calle Félix Heredia.  Fue allí que el conductor de 47 años decidió girar en sentido sur (para la zona de Chacra Monte donde reside) sin advertir que en sentido este-oeste circulaba un VW Senda con una familia completa.

Además del conductor de 39 años, en el vehículo también transitaba su esposa de 39 y sus hijos de 12, 7 y 4 años. Al parecer el hombre no alcanzó a evitar el impacto y chocó contra la Partner que dio un giro y luego volcó sobre la misma ruta.

Afortunadamente no hubo que lamentar pérdidas humanas aunque la acompañante del Senda tuvo que ser derivada al nosocomio, al parecer con lesiones leves.

En el lugar se montó un operativo para desviar el tránsito hasta tanto se realizan las diligencias del caso. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias