25/06/2017

Por el Integración, doble festejo "naranja"

Como local, en la noche del sábado, Deportivo Roca se impuso en damas y caballeros en el torneo regional de básquetbol.

Adrián Hernández
Ante Auca Mahuida, el "naranja" tuvo goleo repartido.
Fotos: Adrián Hernández.
Fotos: Adrián Hernández.

Una noche de sábado bien "naranja" en el polideportivo Gimena Padin de las 827 Viviendas. Por un nuevo capìtulo del torneo Integración de básquet, Deportivo Roca se impuso en ambas ramas. En damas superó 50-31 a la Escuela Municipal de Cipolletti y en caballeros le ganó 94-64 a Auca Mahuida de Rincón de Los Sauces.

En damas, en el primer turno sabatino, las "naranjas" se llevaron un buen triunfo en juego que fue parejo hasta promediando el cuarto final. Las locales apostaron a una defensa intensa, se cerraron bien para pelear cada rebote y en ataque intentaron hacer valer su juego perimetral. Con 13 puntos de Nadia Perich, 9 de "Mili"Rincón y 8 de Daniela Abraham y Aldana Zambón, Roca logró su cuarto festejo en cinco presentaciones.
Los parciales fueron: 10-11, 20-20 y 32-27.

En el segundo turno, los caballeros cortaron con una racha negativa de cuatro caídas en fila, dos por la final del Asociativo y dos por el Integración (ambas de visitante). Y fue con un claro y sólido 94-64 ante Auca Mahuida de Rincón de Los Sauces para quedar con récord 4-2 en la zona A del certamen.

A los 2 minutos, el Depo se puso 8-1 y a partir de allí fue claro dominador de las acciones. Con el goleo de Adolfo García Barros (21), Lucas Perich (19) y Juan Cruz Rodríguez Garelik (16), más los buenos aportes que dieron saltando desde el banco Juan Justo Epifanio (2 triples y conducción segura) y Jesús Morales (12), los "naranjas" no tuvieron problemas para ganar.

La diferencia llegó a ser de 25 puntos y nunca hubo peligro de perder todo lo logrado. Los parciales fueron 24-12, 45-25 y 68-48. (ANR)


Te puede interesar
Ultimas noticias