23/06/2017

Roca RC juega como visitante en Plaza Huincul y Catriel

Este sábado, por la tercera fecha de la zona Campeonato de la Unión Alto Valle de rugby, el primer equipo "rojo" enfrenta a Dinos y el segundo viaja a suelo catrielense.

Adrián Hernández
Roca RC y Dinos se enfrentan en Plaza Huincul.
Foto: Patagonia Fotopress - archivo.
Foto: Patagonia Fotopress - archivo.

En la jornada del sábado, Roca Rugby Club tendrá mucha actividad en la tercera fecha de la zona Campeonato del torneo Oficial de primera división de la Unión Alto Valle de rugby. Desde las 16, Roca RC visitará a Dinos de Plaza Huincul, mientras que Roca RC XV se presentará en Catriel enfrentando al local Catriel RC.

Los dos planteles roquenses viajan con objetivos diferentes. Roca RC sumó victorias ante Patagonia y Roca XV y quiere sumar otro triunfo clave para seguir en el camino hacia el torneo Patagónico. 

Por su parte, Roca XV, que cayó ante Roca RC por 43-12, se presenta en Catriel buscando ganar roce, minutos y juego.

Para los "rojos" este torneo es de gran importancia porque tiene a muchos jugadores en acción y objetivos deportivos que apuntan a seguir ascendiendo en el plano regional.

En el otro partido de la jornada, a las 16, Patagonia recibirá a Neuquén RC.

Una buena propuesta en Stefenelli
En el predio del Roca RC habrá acción por el Inter- Centros de la Unión Argentina de Rugby (UAR). Desde las 14, en menores de 16 años, el seleccionado de la Unión Alto Valle recibirá a la Unión del Sur. Luego, a las 15.30, se medirán los planteles de menores de 17 años. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias