22/06/2017

Dos motos secuestradas y dos detenidos

Distintos procedimientos policiales permitieron dar con los vehículos robados.

Cecilia
Allanamiento, secuestro de motovehículos y detenidos.
Foto: Unidad Regional II
Foto: Unidad Regional II

Esta madrugada, cerca de las 4, efectivos de la Comisaría 21, interceptaron en Piedrabuena y Gelonch, a un joven de 20 años que circulaba en una moto Keller 110 cc. Llevaba en su poder un estéreo del que no pudo explicar su procedencia, por lo que fue demorado para identificarlo correctamente, por presunción de estar involucrado en algún ilícito o contravención.  

Horas más tarde, se tomó conocimiento de que el propietario de un motovehículo había radicado la denuncia por robo del mismo en la Comisaría Tercera. La moto resultó ser la misma en la que circulaba el joven demorado, por lo que  la justicia dispuso que sea notificado y fije domicilio para una posterior citación a indagatoria.

Fuentes consultadas de la Comisaría 21 confirmaron el hecho, y solicitaron a la población que si alguna persona sufrió el robo de un estéreo marca Sony, se presente en la Unidad, ubicada en Libertad 2647, a fin iniciar el procedimiento de recuperación.

Ayer por la tarde, efectivos de la misma unidad policial llevaron a cabo un allanamiento por orden del Juzgado de Instrucción Nº VI, en una vivienda ubicada en calle Picaflor al 1400, en relación a una causa por robo. No se logró ubicar un arma de fuego que se buscaba, pero sí se secuestró una motocicleta de 135 cc, Rouser Bajaj, que registraba pedido de secuestro por robo, desde el 19 de mayo. En el procedimiento también fue detenido un hombre de 30 año, sobre el que se formalizó una causa por encubrimiento hasta tanto pueda comprobarse si fue el autor del robo del rodado. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias