21/06/2017

Aparecieron grafitis y mirá cómo quedó el nuevo acceso al cuartel de bomberos

Estiman que fueron pintados el lunes por la noche. Indignación de las autoridades.

Lucho
Aparecieron grafitis y mirá cómo quedó el nuevo acceso al cuartel de bomberos

Los primeros en advertirlos fueron un grupo de jubilados del cuartel central de Bomberos Voluntarios. Y no sólo causó preocupación sino también indignación entre las autoridades de esta institución los grafitis que aparecieron en el renovado edificio.

Es que el 2 de Junio -día del Bombero Voluntario- y después de varios meses de mucho esfuerzo y trabajo solidario, los integrantes del cuartel central lograron la apertura de este acceso por calle Irigoyen, entre Buenos Aires y Belgrano. Fue un sueño de muchos años no sólo la recuperación de esas instalaciones sino también la apertura del flamante museo de la institución.

"Después de 30 años habíamos logrado recuperar el ingreso de bomberos por calle Irigoyen. Anoche algunos graciosos se ocuparon de humillar la imagen de los fundadores de nuestro cuartel. Nunca vamos a saber quiénes fueron pero si el daño que han causado", expresó el presidente del cuartel central, Manolo Carrillo, a través de su cuenta de Facebook.

El referente de la entidad se mostró indignado por la situación ya que esas obras demandaron una importante inversión y esfuerzo de muchas personas involucradas con la institución. (ANR)

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias