19/06/2017

Cuando vio a la policía, quiso tirar la marihuana pero la atraparon

En la misma calle allanaron otras dos viviendas y en una encontraron cocaína y marihuana.

Cuando vio a la policía, quiso tirar la marihuana pero la atraparon
D

esde el área de comunicación de la Unidad Regional II informaron que el viernes (16/06) personal de la Comisaría N° 21 y del área judicial e investigaciones secuestró cocaína y marihuana en distintos allanamientos.

“El viernes, en el marco de actuaciones judiciales por robos, y según lo dispuesto por el Juzgado de Instrucción 6, se efectuaron diligencias en forma simultánea en tres domicilios del Pasaje La Garza” explicaron desde la fuerza policial.

Los mismos, realizados durante la tarde dieron como resultado el hallazgo de marihuana fraccionada (en la casa de un hombre) cocaína, y además elementos de corte y una balanza digital.

En la vivienda lindante había una mujer quien al ver a la policía quiso “descartar” una bolsa que contenía marihuana fraccionada en cubos. “Se dio intervención a la Justicia Federal, por infracción a la ley de estupefacientes” detallaron desde la policía. (ANR)

Autor : Matías Pordomingo
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Estas son algunas opciones para ver en tu casa o desde el trabajo los cotejos de los grupos H y A que se disputan el martes.
El jefe del bloque peronista tuvo un encuentro con actrices, escritoras y legisladores que apoyan la iniciativa.
Estas son las temperaturas previstas para el fin de la estación: Con nubes, se mantiene la estabilidad aunque asoma la posibilidad de heladas.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
El púgil barilochense ganó el combate de fondo del festival boxístico realizado el sábado en el gimnasio de Deportivo Roca.
Mañana será el acto en la plaza y el viernes en el Polideportivo Gimena López.
Denunció que subió a un móvil donde la rociaron con un líquido. Alcanzó a subir a un colectivo donde se le comenzó a paralizar el cuerpo.
Los representantes roquenses cumplieron una excelente actuación en la prueba realizada en Villa La Angostura.