Domingo, 25 de junio de 2017
Cuando vio a la policía, quiso tirar la marihuana pero la atraparon

Cuando vio a la policía, quiso tirar la marihuana pero la atraparon

En la misma calle allanaron otras dos viviendas y en una encontraron cocaína y marihuana.

Desde el área de comunicación de la Unidad Regional II informaron que el viernes (16/06) personal de la Comisaría N° 21 y del área judicial e investigaciones secuestró cocaína y marihuana en distintos allanamientos.

“El viernes, en el marco de actuaciones judiciales por robos, y según lo dispuesto por el Juzgado de Instrucción 6, se efectuaron diligencias en forma simultánea en tres domicilios del Pasaje La Garza” explicaron desde la fuerza policial.

Los mismos, realizados durante la tarde dieron como resultado el hallazgo de marihuana fraccionada (en la casa de un hombre) cocaína, y además elementos de corte y una balanza digital.

En la vivienda lindante había una mujer quien al ver a la policía quiso “descartar” una bolsa que contenía marihuana fraccionada en cubos. “Se dio intervención a la Justicia Federal, por infracción a la ley de estupefacientes” detallaron desde la policía. (ANR)

Tags:
Dejar un comentario
Histórico. La montañista roquense María Alejandra Ulehla, "Laly" para todos, sumó otra hazaña: llegó a lo más alto del Monte McKinley, ahora llamado Denali, en Estados Unidos. Las siete cumbres más altas del planeta ya tienen su sello.

"Laly", la primera argentina en la cima de las siete cumbres