Domingo, 25 de junio de 2017
19/06/2017
El centro de salud de Barrio Nuevo atenderá en el de Noroeste
Los vecinos de Barrio Nuevo ya no tendrán que trasladarse hasta el hospital para ser atendidos.
Foto: Archivo.

El centro de salud de Barrio Nuevo atenderá en el de Noroeste

Desde hace casi un mes la "salita" se encuentra cerrada por ampliación y refacciones. Los vecinos del lugar debían trasladarse hasta el hospital para ser atendidos.

El 24 de mayo, la Dirección del hospital Francisco López Lima, resolvió suspender la atención en el Centro de Atención Primaria de Salud de de Barrio Nuevo porque no estaban dadas las condiciones edilicias mínimas de funcionamiento. Por obras de ampliación y refacción, se cortó el suministro de gas y no fue posible calefaccionar el lugar con equipos eléctricos porque la instalación no resistió los caloventores y las demandas de la maquinaria de construcción.

Desde ese momento, los vecinos del barrio debieron acudir al hospital para resolver sus necesidades de atención médica.

Pero esa situación se mantendrá hasta hoy, ya que a través de un comunicado, la Dirección del nosocomio informó que la atención de los pacientes de la "salita" de Barrio Nuevo, se realizará en el Centro de Atención del barrio Noroeste -Pasaje El Tero 1.639-, de 14 a 18:30. (ANR)

 

Dejar un comentario
Histórico. La montañista roquense María Alejandra Ulehla, "Laly" para todos, sumó otra hazaña: llegó a lo más alto del Monte McKinley, ahora llamado Denali, en Estados Unidos. Las siete cumbres más altas del planeta ya tienen su sello.

"Laly", la primera argentina en la cima de las siete cumbres