19/06/2017

ESRN N°9: Alumnos y docentes se retiraron por falta de calefacción

El frío se hace sentir más que los reclamos. Para ser escuchados, los alumnos del ex CEM 9 abandonaron la escuela y se fueron hasta la Delegación de Educación para pedir que instalen los nuevos equipos de calor.

Cecilia
"Queremos calefacción ya", dijeron los alumnos.
Foto: Gentileza
Foto: Gentileza

Hace unos días atrás, los alumnos del ESRN 9 (ex CEM 9), ubicado en Avenida Roca y Gelonch, realizaron una sentada en medio de la jornada escolar para pedir que reparen y acondicionen el edificio, ya que posee varios inconvenientes que dificultan el dictado normal de clases.

Uno de los reclamos más fuertes fue la reparación del sistema de calefacción central, que funcionaba por sectores. la Delegación de Educación envió equipos para reemplazar los averiados, pero aún no fue la empresa de mantenimiento para cambiarlos y poner en funcionamiento los nuevos. 

Ya pasaron 10 días y el problema no se resuelve, por lo que hace unos momentos, los alumnos tomaron la determinación de abandonar el establecimiento y trasladarse hasta la Delegación (Tucumán casi Neuquén), para reforzar el reclamo. Algunos docentes acompañaron a los chicos y esperan, en la puerta de las oficinas, ser atendidos y recibir una fecha cierta de cuándo estará funcionando la calefacción en el colegio (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias