19/06/2017

No se quiso hacer el test de alcoholemia y mordió al inspector de tránsito dos veces

Ocurrió el sábado a la madrugada. Una insólita situación protagonizada por una pareja.

Lucho
Uno de los agentes de tránsito sufrió dos mordeduras de la mujer.
Foto: Archivo.
Foto: Archivo.

Los hechos de tránsito parece que no dejan de sorprender nunca en nuestra ciudad. El sábado a la madrugada, en medio de una fuga para evitar un control de alcoholemia, una mujer mordió a un agente de tránsito al menos en dos oportunidades.

Ocurrió cerca de las 5, según explicó el director de Tránsito, Alberto Gómez, en avenida Roca y Chula Vista.

A esa hora el personal de esa área de la comuna y de la policía detuvo a los ocupantes de una Renault Sandero que transitaba por esa zona. En el momento en que los inspectores pretendían hacerle el test de alcoholemia al conductor, la mujer se subió al vehículo y emprendió la fuga hacia la zona sur por avenida Roca.

Lograron interceptarla en calle Canadá y allí tras dialogar con la alterada conductora intentaron hacerle el test de alcoholemia. En ese momento la mujer mordió por primera vez al agente de tránsito para luego darse a la fuga nuevamente.

La conductora, de la cual no trascendió su identidad, siguió por avenida Roca para luego tomar por calle Bolivia. En ese momento, varios móviles policiales se sumaron a la persecución.

Finalmente lograron detenerla en calle Neuquén y Santa Cruz, donde nuevamente la mujer mordió al mismo inspector cuando intentaron realizarle el test para determinar el grado de alcohol que tenía en la sangre.

En ese momento llegó hasta el lugar el novio y primer conductor de vehículo quien al parecer -según las fuentes policiales- produjo disturbios por lo que finalmente quedó detenido en una causa contravencional. 

A la mujer se le efectuó una denuncia por las lesiones y se le secuestró el automóvil. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias