Domingo, 25 de junio de 2017
18/06/2017
Aseguran que retoman las clases en el ESRN N° 150

Aseguran que retoman las clases en el ESRN N° 150

Terminaron los trabajos en el sistema de calefacción y eléctrico en la escuela que funciona en el predio del Deportivo Roca, cerca de la Ruta 22.

Tras el reclamo de los padres que incluso llegaron a la Justicia, desde el Ministerio de Educación informaron que durante el fin de semana finalizaron los trabajos relacionados a la instalación del equipo de calefacción central del SUM  y la instalación del nuevo tendido eléctrico.

Tras las tareas y a través de un comunicado de prensa emitido desde el Consejo Escolar Alto Valle Este, se informó que tras las tareas a partir del lunes (19/06) se reanudará el dictado de clases.

Cabe recordar que fueron los propios alumnos los que la semana pasada realizaron una sentada exigiendo la finalización de las tareas. Incluso, un grupo de padres recurrió a la Justicia para presentar un recurso de amparo. (ANR) 

 

Tags:
Dejar un comentario
Histórico. La montañista roquense María Alejandra Ulehla, "Laly" para todos, sumó otra hazaña: llegó a lo más alto del Monte McKinley, ahora llamado Denali, en Estados Unidos. Las siete cumbres más altas del planeta ya tienen su sello.

"Laly", la primera argentina en la cima de las siete cumbres