18/06/2017

Aseguran que retoman las clases en el ESRN N° 150

Terminaron los trabajos en el sistema de calefacción y eléctrico en la escuela que funciona en el predio del Deportivo Roca, cerca de la Ruta 22.

Aseguran que retoman las clases en el ESRN N° 150
T

ras el reclamo de los padres que incluso llegaron a la Justicia, desde el Ministerio de Educación informaron que durante el fin de semana finalizaron los trabajos relacionados a la instalación del equipo de calefacción central del SUM  y la instalación del nuevo tendido eléctrico.

Tras las tareas y a través de un comunicado de prensa emitido desde el Consejo Escolar Alto Valle Este, se informó que tras las tareas a partir del lunes (19/06) se reanudará el dictado de clases.

Cabe recordar que fueron los propios alumnos los que la semana pasada realizaron una sentada exigiendo la finalización de las tareas. Incluso, un grupo de padres recurrió a la Justicia para presentar un recurso de amparo. (ANR) 

 

Autor : Lucho
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ocurrieron anoche tras los festejos por el triunfo y el campeonato obtenido en Neuquén.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Yanina y Cristian sumaron el quinto triunfo en el clásico Paralelo 39 de mountain. La roquense y el barilochense festejaron en la prueba de 56 kilómetros.
Conocé cuál es el acuerdo para habilitar un acceso a la nueva escuela técnica que están por inaugurar en el norte de la ciudad.
El torneo de fútbol infantil, que organiza Deportivo Roca, sumó otro capítulo. Todos los resultados.
Que no te sorprenda el clima cambiante de los próximos días en la región.