18/06/2017

Cimac sigue a paso ganador

Por la fecha 14 del torneo Apertura de la Liga Deportiva Confluencia, en la noche del viernes, el "Celeste" le ganó 2-0 a Alto Valle en Allen y ya suma 5 triunfos en fila. Empató Argentinos del Norte.

Adrián Hernández
Cimac no detiene su levantada. Ahora ganó en Allen.
Foto: gentileza - archivo.
Foto: gentileza - archivo.

La levantada comenzó en Ingeniero Huergo y ya suma cinco triunfos en fila. Por la fecha 14 del torneo Apertura de la Liga Deportiva Confluencia, en la noche del viernes, en Allen, Cimac le ganó 2-0 a Alto Valle y prolongó su excelente momento. El "Celeste" no para de subir en las posiciones y ya tiene 20 puntos para meterse entre los primeros siete puestos del certamen de primera división.

Con goles de Rocha y Verón, el "Celeste" se hizo fuerte en el barrio Norte Allen y sigue en ascenso. La gran recuperación comenzó en la fecha 10 en Ingeniero Huergo cuando venció 2-1 al local Deportivo Huergo y luego llegaron los festejos ante Fernández Oro, 25 de Mayo, Cipolletti y el mencionado en Allen.

Con 20 puntos también está Argentinos del Norte que no pudo superar a Círculo Italiano. El "Carcelero", que está la mitad del torneo luchó por el primer puesto, debió conformarse con el 2-2 ante Círculo Italiano.

El tercer representante roquense, Deportivo Roca (22 puntos) se presentará el martes en La Pampa ante 25 de Mayo buscando vencer al local para acercarse al puntero Atlético Regina (28) que tuvo fecha libre. El escolta es La Amistad de Cipolletti (27) que le ganó 2-1 a Cipolletti. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias