18/06/2017

Una visita a Rosario para nadar y sumar en valores y aprendizaje

La joven roquense Daira Marin fue protagonista el pasado sábado de la prueba de aguas abiertas Nado Simbólico en conmemoración del Día de la Bandera. Una gran experiencia.

Adrián Hernández
Daira y su mamá, ambas disfrutaron de una excelente experiencia.
Fotos: gentileza.
Fotos: gentileza.

El resultado y el tiempo quedaron en un segundo plano. Lo primero fue aportar y sumar valores y aprendizaje en una ciudad con mucha historia y en una fecha especial. La nadadora roquense Daira Marin fue protagonista de la prueba Nado del Bicentenario en conmemoración del día de la bandera. La travesía, con motivo de celebrarse el Día de la Bandera, tuvo un recorrido de 12 kilómetros por el río Paraná desde la punta norte del Balneario La Florida pasando por el Monumento a la Bandera, para llegar a los muelles del Club Náutico Rosario.

Para Daira fue una gran experiencia en una cita en la que el lema fueron los valores, la enseñanza y el involucrarse para poder construir entre todos una mejor sociedad.

Una veintena de nadadores, de diferentes puntos del país, aceptaron el gran desafío y animaron una excelente jornada en aguas del Paraná.

En lo deportivo, Marin sumó mucho y esta prueba le sirvió para tomar más ritmo de competencia de cara a nuevos objetivos, regionales, nacionales e internacionales. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias