Domingo, 25 de junio de 2017
18/06/2017
Lacamoire sumó una gran victoria en Córdoba

Lacamoire sumó una gran victoria en Córdoba

En el inicio del certamen de duatlón de invierno en suelo cordobés, Marcelo ganó en Villa María. Una excelente tarea del roquense.

El atleta roquense Marcelo Lacamoire consiguió este sábado una muy buena victoria en el inicio del certamen cordobés de duatlón de invierno. El joven exponente de pruebas combinadas se quedó con el primer puesto en la prueba sprint realizada en Villa María.

Lacamoire, de ya reconocida trayectoria regional y nacional, y con brillantes actuaciones en Córdoba, completó en 1h00m42s el recorrido de 5 kilómetros de pedestrismo, 20 de ciclismo y 2,5 de pedestrismo. 

Marcelo cumplió una brillante tarea, yendo de menor a mayor y resolvió la competencia con un gran ritmo.

Además, la prueba sirvió para premiar a los mejores en el certamen de triatlón de verano y el roquense se quedó con el primer puesto de su categoría y el segundo de la general. (ANR)

Galería
Dejar un comentario
Histórico. La montañista roquense María Alejandra Ulehla, "Laly" para todos, sumó otra hazaña: llegó a lo más alto del Monte McKinley, ahora llamado Denali, en Estados Unidos. Las siete cumbres más altas del planeta ya tienen su sello.

"Laly", la primera argentina en la cima de las siete cumbres