Domingo, 25 de junio de 2017
18/06/2017
Alumnas de la UNRN embanderaron la Cámara de Comercio
La Cámara de Comercio y su homenaje a la bandera nacional.
Foto: CAIC

Alumnas de la UNRN embanderaron la Cámara de Comercio

La vidriera de la CAIC luce su orgullo por la bandera patria gracias a la tarea de estudiantes de la carrera de Diseño de Interiores y Mobiliario

La Cámara de Agricultura, Industria y  Comercio, junto con el Concejo Deliberante de nuestra ciudad, propusieron un concurso de vidrieras con la intención de brindar homenaje a la bandera nacional y a su creador, Manuel Belgrano.

La única consigna era utilizar los colores de la insignia, y luego dejar todo el resto librado a la creatividad y la imaginación.

Para acompañar su propia iniciativa, la CAIC también vistió su fachada de celeste y blanco. Para ello, contó con la participación de 10 alumnas de la carrera de Diseño de Interiores y Mobiliario de la Universidad Nacional de Río Negro, quienes idearon y luego plasmaron su diseño en la vidriera de la Cámara. Así quedó materializado el sentimiento y orgullo por nuestra bandera. (ANR)

 

                                                      

 

Tags:
Dejar un comentario
Histórico. La montañista roquense María Alejandra Ulehla, "Laly" para todos, sumó otra hazaña: llegó a lo más alto del Monte McKinley, ahora llamado Denali, en Estados Unidos. Las siete cumbres más altas del planeta ya tienen su sello.

"Laly", la primera argentina en la cima de las siete cumbres