Domingo, 25 de junio de 2017
18/06/2017
Conducía con 5 veces más de alcohol en sangre de lo permitido

Conducía con 5 veces más de alcohol en sangre de lo permitido

La policía lo detuvo ayer, cerca del mediodía, en la Ruta Nacional 22 y Ruta Provincial 6.

Cuándo los policías lo observaron, la actitud no era la de un motociclista común. El conductor de la moto 110 c.c. zigzagueaba en el medio de la Ruta 6 por lo que los uniformados decidieron detener la marcha del rodado para intentar determinar lo que estaba sucediendo.

La acción ocurrió ayer cuando el conductor circulaba desde el norte hacia la zona sur, cerca del mediodía.

Según la información brindada a este medio, cuando el muchacho se bajó de la moto "tambaleó" en varias oportunidades por lo que se decidión realizarle el test de alcoholemia.

Allí, los efectivos de policiales determinaron que el conductor de la moto -dominio 046 HTN- circulaba con 1,23 gs. de alcohol en sangre cuando el permitido para motociclistas es de 0,20, según las normas nacionales de tránsito.

No sólo secuestraron el rodado sino que además el joven quedó detenido y a disposición del Juzgado de Paz de nuestra ciuda. (ANR)

 

Dejar un comentario
Histórico. La montañista roquense María Alejandra Ulehla, "Laly" para todos, sumó otra hazaña: llegó a lo más alto del Monte McKinley, ahora llamado Denali, en Estados Unidos. Las siete cumbres más altas del planeta ya tienen su sello.

"Laly", la primera argentina en la cima de las siete cumbres