18/06/2017

El futsal inicia su segunda fase

El certamen municipal completó la primera fase y el lunes arranca a jugar los cuadrangulares finales en la categoría 2008.

Adrián Hernández
El futsal inicia su segunda fase

Entre miércoles y viernes, en el polideportivo Fabricio Vaccari, el torneo Apertura de la Liga Municipal de Futsal completó su décima semana de actividad, la última de la primera fase para la categoría 2008. La actividad, organizada por la Dirección de Deportes - Secretaría de Desarrollo Social del municipio roquense, tuvo un excelente marco de público y este lunes ya será tiempo se iniciar los cuadrangulares finales.

El miércoles se jugaron tres cotejos en la división 2008. Argentinos del Norte venció 3-1 a Atlético Medea, mientras que Potenza Azul le ganó 4-2 a Deportivo Unter.
En otro de los partidos, Deportivo Noroeste superó 2-0 a Potenza Negro.

El viernes se completó la fase inicial con cuatro partidos. Los Unicos A vencieron 2-1 a Paso a Paso Azul, mientras que Los Unicos B y Paso a Paso Blanco igualaron 2-2.
Por su parte, Belgrano Celeste se impuso 3-1 a San Cayetano Verde y Belgrano Amarillo derrotó 3-0 a San Cayetano Azul.

Arrancan los cuadrangulares finales
Este lunes, siempre en el polideportivo Fabricio Vaccari, comenzarán a jugarse los cuadrangulares finales en la categoría 2008. Desde las 21, por la Copa Dirección de Deportes, jugarán Argentinos del Norte - Belgrano Amarillo. Luego, a las 21.30, se medirán Paso a Paso Azul - Deportivo Noroeste por la Copa Secretaría de Desarrollo Social. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias