18/06/2017

El Depo no pudo y Regina es el campeón

El "naranja" estuvo ganando hasta cerca del cierre, pero al "Albo" lo dio vuelta, se impuso 65-59 y es el nuevo campeón del torneo de la Asociación Alto Valle de básquet.

Adrián Hernández
El "naranja" dio batalla, pero Regina tuvo una gran reacción.
Foto. Adrián Hernández - archivo.
Foto. Adrián Hernández - archivo.

La Asociación Alto Valle de básquetbol tiene un nuevo campeón. Atlético Regina se hizo fuerte como local y con una remontada en el cuarto final superó a Deportivo Roca por 65-59 (parcial 28-30) y ganó 2-0 la final del torneo Apertura. El "Albo" festejó ante su gente en la noche del sábado en un encuentro que tuvo un muy buen marco de público.

Los reginenses se llevaron la serie decisiva luego de tomar ventaja en la noche del viernes en Roca, en el polideportivo Gimena Padin, al ganar el primer juego por 67-57.

El segundo partido fue intenso. Roca arrancó mejor, con más efectividad se llevó el primer cuarto 21-12 y alcanzó el descanso largo en ganancia 30-28.

En el tercero, pese a los intentos del dueño de casa, los "naranjas" mantuvieron la concetración y llegaron a sacar 10 puntos de ventaja.

Sin embargo, con triples y el empuje de su gente, los dirigidos por Gabriel Cuello tuvieron una gran reacción y aprovecharon sus buenos momentos, la sequía roquense para dar vuelta la historia.

Al Depo le costó el cierre, en especial por la acumulación de faltas y Regina terminó cerrando de la mejor manera para cortar las redes y consagrarse como el nuevo campeón valletano. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias