13/06/2017

Falleció el motociclista accidentado en la rotonda de calle Gelonch

Es la segundo deceso que se produce en pocas horas. Había sufrido un severo traumatismo de cráneo tras un choque contra una camioneta.

Lucho
El choque ocurrió el lunes cerca de las 9:30, en la rotonda del IUPA.
Foto: Luis Leiva
Foto: Luis Leiva

Cerca de las 14, se confirmó la muerte de Víctor Fuentes, el vecino de 60 años que el lunes por la mañana protagonizó un incidente vial en la rotonda que se encuentra ubicada en la intersección de las calles Gelonch y Rosario de Santa Fe.

Fuentes de la policía y del hospital Francisco López Lima confirmaron que la muerte de Fuentes se produjo como consecuencia del severo traumatismo de cráneo que sufrió el motociclista y que lo habían dejado en estado de coma.

El tremendo choque se produjo cerca de las 9:30 cuando Fuentes transitaba a bordo de una moto 110 c.c. por Rosario de Santa Fe e ingresaba a la rotonda conocida como del IUPA. Fue en ese momento -según fuentes policiales- que el conductor de la camioneta Toyota Hilux -patente NUP 445- que transitaba en sentido oeste-este intentó acceder a esa arteria.

Sin embargo, el conductor de unos 50 años no habría advertido al motociclista y fue allí donde se produjo el tremendo impacto. Fuentes salió despedido y dio de lleno contra la cinta asfáltica.

El motociclista fue trasladado en estado grave al centro médico ya que presentaba un fuerte traumatismo de cráneo por lo que tras ser sometido a una cirugía permaneció en terapia intensiva hasta su deceso. 

Esta es la segunda muerte que se produce en cuestión de horas. Anoche, otro motociclista -que también conducía sin casco- se estrelló contra un camión que desde hace tres meses estaba estacionado sobre calle Palacios, frente a la Colonia Penal. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias