12/06/2017

Distintos sectores analizaron la economía política actual

El encuentro fue convocado por la Universidad Nacional de Río Negro y contó con la presencia de diputados nacionales del FpV.

Cecilia
Charla sobre economía actual en la Universidad Nacional de Río Negro.
Foto: Gentileza
Foto: Gentileza

El sábado (10-6) se llevó a cabo una charla sobre economía política en la Argetnina actual, organizada por la Universidad Nacional de Río Negro. 

Del encuentro participaron la diputada nacional por el Frente para la Victoria (FpV), María Emilia Soria y su par Martín Doñate. 

Los principales expositores fueron los economistas Emmanuel Alvarez Agis, Director de la Carrera de Economía de la Universidad Arturo Jauretche y ex viceministro de Economía de la Nación; y Claudio Scaletta, columnista de actualidad económica de Pagina 12 y Le Monde Diplomatique.

Con una gran asistencia de público en general, asociaciones intermedias y dirigentes locales y provinciales del FpV, la charla ahondó sobre las particularidades de la matriz económica actual, evitando tecnicismos y brindando herramientas para un análisis ajustado de las medidas económicas del actual gobierno.

Es un gusto poder reflexionar sobre estos temas junto a especialistas en la materia económica y también junto a otros dirigentes con quienes compartimos proyectos, para defender a los argentinos y a los rionegrinos de las medidas que está llevando adelante el gobierno de Macri. La importante participación del público también nos da la pauta sobre la preocupación que existe en relación al manejo de la economía nacional, así que no nos equivocamos al convocar a este debate” señaló María Emilia Soria al finalizar la jornada. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias