12/06/2017

Operativo antidroga en Roca y Regina dejó cinco detenidos

Se sucedieron ayer a la madrugada. Además se secuestró marihuana y al menos dos armas de fuego.

lucho
Efectivos policiales participaron del operativo realizado en Roca y Regina.
Foto; Archivo ANR.
Foto; Archivo ANR.

Efectivos de la policía rionegrina llevaron adelante el fin de semana una serie de allanamientos en Roca y Villa Regina, donde lograron detener al menos a cinco personas, y secuestrar marihuana, y dinero en efectivo.

Se sospecha que las diligencias forman parte del desmantelamiento de una banda narco que operaba en la zona norte de la ciudad y que manejaban la “Avenida de la Droga”. Por ese hecho, hay al menos tres sujetos detenidos.

Los procedimientos se realizaron el domingo a la madrugada sobre calle Santa Cruz, en la zona norte de la ciudad, en tanto que otras diligencias similares se llevaron adelante en la ciudad de Villa Regina.

En los procedimientos, según se pudo saber, se logró secuestrar marihuana aunque no se precisó la cantidad, además de dinero en efectivo y al menos dos armas de fuego. Una de ellas en Roca y otra en la ciudad de Villa Regina.

Entre los detenidos hay al menos una mujer, y según se informó extraoficialmente, este sería un desprendimiento de la investigación que se llevó adelante durante un año y que terminó por desarticular a una banda narco que operaba en la denominada “Avenida de la Droga”.

Todas las diligencias fueron encabezadas por personal de la Brigada de Investigaciones de Roca y como suele suceder en las causas federales, fue escasa la información que trascendió sobre las distintas actuaciones. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias