12/06/2017

Salió a visitar a un familiar y le robaron la camioneta

Ocurrió ayer por la tarde. También se llevaron un televisor del interior de la vivienda.

Lucho
La camioneta es similar a esta Amarok
Foto: Ilustrativa
Foto: Ilustrativa

Un vecino de 68 años que reside en la zona norte de la ciudad denunció que desconocidos ingresaron a su vivienda y tras robar distintos elementos, le llevaron la camioneta que tenía a la venta.

El hecho ocurrió ayer -pasado el mediodía- en calle Misiones al 2.500, cuando la víctima y sus esposa decidieron salir a visitar familiares en otro barrio de la ciudad.

Fue cerca de las 16 que el propietario de la camioneta regresó a su casa y se encontró que una de las puertas de acceso abierta.

Fue allí que se dio cuenta que los delincuentes le habían llevado su televisor, un Led de 40 pulgadas, además de la camioneta VW Amarok doble cabina valuada en más de 400 mil pesos.

Inmediatamente se comunicó por teléfono con la Comisaría 21 para denunciar el hecho. Desde allí dieron aviso al resto de las comisarías de la ciudad y Camineras de la jurisdicción, y se montó un operativo de rastrillaje, pero no se logró dar con el costoso vehículo de la víctima.

Fuentes oficiales informaron que se está trabajando sobre algunas pistas que se pudieron establecer por los datos aportados por la Brigada de Investigaciones de la Policía y por personal de la Comisaría 21. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias