11/06/2017

El Depo y Cimac se hicieron fuertes como locales

"Naranjas" y "Celestes" volvieron a sumar de a tres en el torneo Apertura de la Liga Deportiva Confluencia. En Allen, Argentinos del Norte igualó con Unión.

Adrián Hernández
El Depo le ganó bien a Fernández Oro en el "Luis Maiolino".
Fotos: Adrián Hernández.
Fotos: Adrián Hernández.

Pasó la fecha 13 del torneo Apertura de la Liga Deportiva Confluencia y sigue el protagonismo de los clubes roquenses. En la tarde del domingo, Deportivo Roca y Cimac sumaron los tres puntos, mientras que Argentinos del Norte igualó en Allen.

En el "Luis Maiolino", Deportivo Roca (22) logró otro triunfo importante y se ubica quinto en las posiciones a 6 unidades de Atlético Regina (28). El "naranja" le ganó 4-2 a Fernández Oro con goles de Brian Acosta, Jonathan Durán, Victor Rodríguez y Alejandro Ortiz. Para la visita descontaron Yamil Vera (empate parcial 1-1) y Santiago Ulloa. Oro terminó con nueve jugadores por las expulsiones de Franco Figueroa y Cristian Arévalo.

Por su parte, en el "Zit Formiga" del barrio Tiro Federal, la cancha de Argentinos del Norte, Cimac confirmó su recuperación. El "Celeste" (17) volvió a ganar y esta vez fue por 1-0 ante Cipolletti.

Además, en Allen, Argentinos del Norte (19) empató 1-1 con Unión Alem Progresista.

El puntero del certamen sigue siendo Atlético Regina (28) que le ganó 3-0 a Alto Valle. Los escoltas son San Martín (24) y La Amistad (24). El primero igualó 0-0 con Academia Pillmatún y el segundo superó 3-0 a 25 de Mayo de La Pampa. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias