05/06/2017

¿Una periodista de Roca candidata del PRO?

La fuerza política habría realizado un sondeo de opinión para medir entre los electores la performance de la conductora televisiva

Lucho
El PRO de Río Negro piensa en la periodista roquense como candidata a diputada.
Foto: Facebook - Televisión Rionegrina.
Foto: Facebook - Televisión Rionegrina.

La periodista radial y televisiva Carla Pérez estaría en los planes del PRO como una posible candidata a las elecciones del mes de octubre.

La información fue difundida por el periodista Adrián Pecollo quien en su columna del domingo en el diario Río Negro publicó la propuesta que -según supo este medio- habría surgido del actual diputado nacional Sergio Wisky.

"Cambiemos espera su sondeo. Antes, el lunes 12, en Cipolletti, la UCR y el Pro presentarán su sociedad, con Marcos Peña. Las expectativas macristas –según la medición– están en encabezar con la periodista roquense Carla Pérez. Si ella no acepta, el Pro tendrá un problema y, seguramente, buscarán en Bariloche (¿Sergio Capozzi?). El radicalismo está atento a la encuesta, posicionando a la allense Lorena Matzen", sostuvo el periodista.

Según pudo saber ANR la propuesta surgió del propio Wisky a la periodista, quien regresó a Canal 10 después de varios años y tras un conflicto judicial.

Pero para avanzar en la propuesta, los dirigentes del PRO estarían esperando los resultados finales de una encuesta que estaría finalizada entre hoy (05/06) y mañana. Este medio intentó contactarse con la periodista para saber los alcances de la propuesta aunque no respondió a los requerimientos. (ANR)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias