05/06/2017

En la Confluencia hubo festejo de Roca y Cimac

Por la fecha 12 del torneo Apertura, "naranjas" y "celestes" volvieron a sumar de a tres. Argentinos del Norte cayó como local.

Adrián Hernández
En la Confluencia hubo festejo de Roca y Cimac

El torneo Apertura de primera división de la Liga Deportiva Confluencia jugó este domingo su fecha 12 y Deportivo Roca y Cimac confirmaron su levantada logrando el tercer triunfo en fila. Por su parte, Argentinos del Norte cayó como local y se alejó de la pelea.

En Ingeniero Huergo, con goles de Alejandro Ortiz, Agustín Hurtado y Alexis Cire, Deportivo Roca (19 puntos) venció 3-1 a Deportivo Huergo. Los "naranjas", dirigidos por Leonardo Serrano, siguen con su recuperación y ya están cuartos a 6 unidades del líder Atlético Regina (25) que venció 2-1 como visitante a Cipolletti.

En tanto, Cimac (14) también confirmó que está en un buen momento y el tercer triunfo en fila llegó con 1-0 ante 25 de Mayo en La Pampa. Gran victoria del "celeste".

Por último, Argentinos del Norte (18) falló en la definición y se quedó con las manos vacías en el "Zit Formiga" del barrio Tiro Federal. El "Carcelero" perdió 1-0 con San Martín de Cipolletti. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias